Asesoramiento en Inversiones en la Costa del Sol

Asesoramiento en Inversiones en la Costa del Sol

Su momento de invertir es ahora, sólo debe buscar la mejor asesoría

Entre las mejores inversiones para crear riqueza, invertir en la Costa del Golf y  en España, en general, es una oportunidad que sigue siendo excelente, y aún más en 2016. Comprar con usted y presentarle a la gestión de alquiler de su propiedad, tales son los oficios de Ignacio Acosta a través de su agencia inmobiliaria Panda Estates, la empresa especializada en el sector inmobiliario en la Costa del Sol. Un grupo que durante más de 10 años ha proporcionado la gestión de activos de numerosos clientes. La inversión inmobiliaria en Costa del Sol no tiene secretos para nosotros y nos gusta compartir nuestro entusiasmo por esta región.

Inversiones en la Costa del Sol
Inversiones en la Costa del Sol

 

Así mismo Ignacio Acosta ha asesorado a través de su conglomerado Alianza Inmobiliaria Internacional que cuenta con 1122 portales web especializados en marketing inmobiliario a todas esas personas que desean publicar su propiedad en internet, llegando así a una mayor cantidad de potenciales clientes, en distintos idiomas.

A continuación se presentan el último negocio muy atractivo, bancarios ventas forzadas y las posesiones de lujo en Marbella y la Costa del Sol. Hace muchos años que todo el grupo trabajamos en el sector inmobiliario y que somos expertos en encontrar el negocio correcto ya sea una ático cerca de un campo de golf o una villa de lujo de unos pocos millones. Tenemos mucha experiencia en la negociación y podemos ayudarle a ahorrar dinero. Estamos orgullosos de nuestra reputación impecable en el sector inmobiliario español y por esta razón hemos establecido sólidas relaciones con otros profesionales del sector inmobiliario y la banca española, que nos permite ofrecer oportunidades fantásticas, a tienen como primera opción y comprar una propiedad de lujo a un precio increíble!

Marbella y Andalucía en general son un excelente oportunidades de inversión en este momento. La crisis financiera internacional y  el estallido de la burbuja inmobiliaria ha llevado a bajar una significativa de los precios de casas, villas, apartamentos y locales comerciales, reservándose ofertas a fin de atractivos y oportunidades tanto para los inversores como para los que quieren vivir y trabajar en el área.

Invertir en propiedades en la zona de Marbella sigue planteando una seguridad como pocos hoy en día, por varias razones:

  • Las propiedades ofrecen un nivel lo suficientemente alto como para satisfacer las necesidades del cliente europeo;
  • Permitir buenas revalorizaciones de ingresos y precios en el tiempo, ya que Marbella es un complejo sofisticado que comenzó a apreciar tras el estallido de la burbuja inmobiliaria;
  • Una caja fuerte y de prestigio todo punto de vista la zona (no hay tormentas, huracanes, terremotos, ni delincuencia, pobreza o la inestabilidad social, etc.), las urbanizaciones están normalmente equipados con 24 horas video vigilancia y como máximo se arriesga a tener como vecino a alguien famoso.

Cada paso de la compra establecido

Nuestro trabajo tanto en Panda Estates como en la alianza Inmobiliaria Internacional no deja espacio para la improvisación. Se estudian específicamente sus peticiones con el fin de garantizar la mejor inversión en bienes raíces en Marbella y sus alrededores. Por lo tanto, le apoyamos en su compra de bienes raíces de la Costa del Sol de la A a la Z: hacer contacto en España, la búsqueda de bienes raíces en el lugar, la bienvenida a las zonas residenciales y visitas, trámites relacionados con la compra de bienes raíces y el desarrollo una gestión de alquiler en el año de su apartamento, casa o villa.

¿Por qué invertir en bienes raíces en la región en este momento? La respuesta es clara! A diferencia de un entorno negativo que se vive en el resto del país y en Europa, el mercado inmobiliario del sur de Andalucía después de la crisis de 2008, vio abierta a los inversores oportunidades muy favorables, especialmente aquellos que vienen del extranjero. La compra de una propiedad en la región es una buena oportunidad de inversión. El mercado actual se resume en tres puntos: un gran número de propiedades abandonadas por las ejecuciones de hipotecas posteriores a la crisis, un precio de las propiedades que se ha visto disminuido y , una paridad de las monedas de América y Europa también apoyó el euro.

El sueño de comprar una casa para vacacionar  lo está esperando, la cuestión ya no es la razón por la inversión en  el sector inmobiliario de Marbella, sino decidir si comprar un apartamento (condominio), una casa unifamiliar, o una villa.

¿Cómo es una compra de propiedad en la Costa del Sol?

Además clima soleado casi constante, una buena calidad de vida y la proximidad a las principales capitales europeas, comprar una propiedad en España tiene una ventaja incomparable.

Entre los viejos y los nuevos programas, entre los sitios de prestigio y el mar, España cuenta con una variada selección de propiedades, puede cumplir con los requisitos y presupuestos de los compradores franceses que compran para sus vacaciones, alquilar o para vivir directamente. Comprar un apartamento o una casa en España, por lo tanto es un excelente inmobiliario, dice nuestro experto en bienes raíces.

Propiedad en la Milla de Oro
Propiedad en la Milla de Oro

Usted sueño de comprar una segunda casa en el extranjero? Así que España es el destino ideal! En los últimos años, España ha sufrido una crisis inmobiliaria, que atrae a muchos inversores extranjeros. Los precios han caído en un 10% por año. Con esta diferencia de precios, los inversores cada vez más franceses y extranjeros en general en España. Por lo tanto, en la Costa Brava, un comprador en dos es francés. Invertir su capital en propiedades españolas le permite alquilar con facilidad debido a las soleadas costas de este país son muy populares en todo el mundo y permitirán un rápido retorno de su propiedad.

Con una fuerte presencia local, que le asesora, los hombros y puede soportar tanto la gestión de alquiler de su propiedad como su documentación (exención de impuestos, visados …), sin olvidar la realización de cualquier tarea de mantenimiento o reparar en su casa.

Para una propiedad de inversión sereno y rentable en España, descansar en nuestra experiencia y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Los distintos tipos de propiedades

La agencia inmobiliaria  es la venta de 4 categorías de las propiedades inmobiliarias en la Costa del Golf. Dependiendo de su presupuesto, sus deseos, sus objetivos de inversión de bienes raíces o de recurso, se pueden visitar las siguientes propiedades y realizar una compra de bienes raíces en la región con confianza:

  • Comprar una casa, o una villa
  • Comprar una casa en la ciudad, que también se llama adosado
  • Comprar un condominio, que es el equivalente de un apartamento con zonas comunes
  • Comprar una casa amueblada, para aquellos que buscan una inversión de alquiler

Tras el golpe de corazón asegurada, usted puede comprar en la Costa de Málaga con más facilidad en el mundo, porque estamos a su lado en todas sus transacciones

 

El mercado de bienes raíces en Marbella

En la ciudad, el precio medio de las viviendas vendidas en mayo el año 2016 se incrementó en más del 12% en comparación con mayo de 2015. Más significativamente, el precio promedio de una casa en Marbella superó 200.000 dólares por primera vez desde agosto de 2008.

Es una figura más significativa, desde el verano de 2008 y un aumento de los precios inmobiliarios última antes de una fuerte caída de los precios en la región. Las ventas de casas A continuación, se secaron, las ejecuciones se habían disparado en toda la región, y Andalucía se convierten entonces en uno regiones, donde la tasa de exclusión fue una de las más altas de España.

Las ventajas de invertir en la costa malagueña

  • Un clima paradisiaco

Usted disfruta de un clima bastante excepcional con más de 300 días de sol al año sólo 2 horas de avión de Francia y de los principales países europeos. En efecto, existe un microclima al sur de Torrevieja que garantiza sol, el calor y la luz, sin comparación con el resto de Europa.

Marbella Playas
El excelente clima permite disfrutar de las mejores playas
  • Los precios de propiedad muy atractiva

El valor de la propiedad real de dinero es inmejorable en España y se pueden encontrar nuevos apartamentos de 2 dormitorios desde 99.000 euros y casas de 2 dormitorios desde 120.000 euros. Además, los costos de adquisición son ventajosas.

  • Una inversión de bienes raíces que tiene sentido

Se puede alquilar su propiedad y así trazar una rentabilidad mientras que los tiempos que le conviene personalmente se benefician. Además, se puede obtener una ganancia sustancial en el largo plazo en caso de reventa ya que los precios de compra corrientes son mucho más bajos de lo normal.

  • Servicios eficientes

Usted obtiene todos los servicios modernos (2 aeropuertos internacionales, ultra modernos hospitales, restaurantes, tiendas, etc ..) para bajar los precios. El costo de vida es más barato en efecto.

  • Una multitud de ofertas de ocio

La zona es un paraíso para los amantes de la relajación, golf y deportes acuáticos. También es posible esquiar en 3 horas en coche en la Sierra Nevada.tiques. También es posible esquiar a 3 horas de distancia en la Sierra Nevada.

 

Un mercado atractivo

Si España es un terreno fértil para la inversión, sobre todo en el extranjero, se debe al colapso del mercado inmobiliario en 2008. En unos 10 años, los precios han disminuido en más de la mitad de su valor real.
Durante cuatro años, los precios han estado subiendo gradualmente de nuevo, pero que siguen estando por debajo del 40% de su valor inicial. Según datos de Eurostat, los precios inmobiliarios españoles serían reevaluados en un 4,5% en 2015 en comparación con el año anterior. La oportunidad de hacer una inversión rentable es muy real, y los compradores son conscientes de ello. Según el Instituto Nacional de Estadística español, el número de ventas se incrementó en un 13,9% entre julio de 2014 y julio de 2015. Los notarios dicen que el número de inversores se cultiva en un 52% entre 2013 y 2014, con una parte del 10% de los compradores extranjeros.

 

Cosas que saber

Convertirse en propietario de una propiedad implica algunos gastos relacionados con el proceso de adquisición y la posesión de la propiedad.
Los gastos de notaría varían alrededor de 1-2% del precio de la propiedad y los costos de agencia (a ser pagados por el comprador) general representan el 5-10% del precio de compra. También puede estar sujeto al impuesto de transferencia (6-7% del valor de la propiedad en función de la región) o impuesto al valor agregado si se trata de una nueva construcción (7%).
Una vez que se ha registrado en el título de propiedad, los cargos de propiedad serán a su cargo. Entre los que se encuentran los impuestos a la propiedad o el impuesto local, cuya tasa es fijada por el municipio, los gastos en curso y el impuesto sobre la renta de no residentes, que es 24,75% calculado sobre los ingresos reales de la propiedad. En caso de reventa de la ganancia de capital se gravarán al 21%.